El ciudadano, identificado como Sergio Bermúdez, fue víctima de un atraco mientras dejaba a su esposa en su sitio de trabajo, informó Noticias Caracol. 

Como quedó registrado en el video de una cámara de seguridad, difundido por ese medio, los delincuentes sorprendieron al hombre cuando vigilaba que su esposa entrara a un local comercial, en el barrio El Condado, de la localidad de Kennedy (sur de Bogotá).

A pesar de que el hombre no se opuso al atraco y entregó la moto en la que se movilizaba, los delincuentes le dispararon a quemarropa y luego emprendieron la huida. 

Después de quedarse sin su medio de transporte, la esposa del hombre se abalanzó hacia él para auxiliarlo y acto seguido trató de pedir ayuda a varios conductores que no se detuvieron. 

Eventualmente, dos personas llegan hasta la zona y socorren al hombre herido, quien fue llevado hasta un centro médico del sur de Bogotá. 

En diálogo con Caracol Radio, el hermano del hombre asaltado recalcó que el ciudadano siempre hizo caso a lo que le decían los delincuentes y cuando levantó las manos, por requerimiento de ellos, ahí fue cuando le dispararon en el estómago. 

Asimismo, el hombre señaló que su hermano se encuentra en estado crítico en la Clínica del Occidente. 

La Policía, citada por esa emisora, manifestó que ya está analizando los videos de la cámara de seguridad de la zona para establecer cuál fue la ruta de escape de los delincuentes. 

Por su parte, los vecinos dicen que la inseguridad está desatada en la zona y que los robos de motos son constantes allá, concluyó Caracol Radio.

Este es el video del ataque contra el hombre (Imágenes sensibles):