Un video divulgado en Facebook por Canal Capital muestra que tan pronto los ‘rappitenderos’ terminaron de subirse, 3 personas más se colaron detrás de ellos.

Esta situación recuerda una foto que se registró en noviembre del año pasado y que mostraba a 2 ‘rappitenderos’ con bicicletas esperando dentro de una estación de Transmilenio. Como en este sistema de transporte masivo está prohibido ingresar con bicicletas, muchos ciudadanos sugirieron que esos trabajadores se habían colado.

Con el reciente video de los 3 trabajadores de Rappi colándose, varios internautas no solo reprobaron su comportamiento, sino que también recordaron que en general muchos de estos trabajadores se han destacado por ser imprudentes y por infringir las normas de tránsito.

Transmilenio y Rappi

Artículo relacionado

¿Ahora ‘Rappi-colados’?: 2 domiciliarios esperan TM en estación (con bicicletas y todo)

Los usuarios señalaron que muchos de ellos se pasan semáforos en rojo, invaden las cebras, no están pendientes de los cruces por estar mirando el celular o van en contravía.

Pulzo se comunicó con representantes de Rappi para conocer su postura frente a lo ocurrido y, a través de una comunicación escrita, respondieron lo siguiente:

“En Rappi trabajamos para incentivar la cultura ciudadana y la seguridad vial entre Rappitenderos. Reforzamos el conocimiento y la apropiación de las normas de tránsito y buen uso de espacio público con el fin de que los Rappitenderos las respeten y contribuyan a la sana convivencia en las ciudades”.

Estas son las imágenes: