Un video que evidentemente grabó uno de los uniformados, difundido en redes sociales, comienza cuando la mujer, sentada en su camioneta, está buscando en su celular algo, y se lo muestra a los agentes de tránsito. Ahí, uno de los policías le pregunta que ella de quién es familiar a lo que responde que es tía del coronel Hugo Fernando Molano, comandante de la Policía Atlántico.

Enseguida la mujer, que se identificó ante las autoridades como Luz María Betancourt Foronda, reconoció que instantes antes de conducir se tomó unas cervezas en celebración de un logro personal.

Justo en ese momento, la conductora avisa que llegó un integrante del Ejército Nacional, que, al parecer, fue llamado por la mujer apenas cayó en el retén de las autoridades. El hombre saluda cariñosamente a la conductora y ahí es cuando ella intenta “arreglar” con la Policía.

“Dígame qué hay que hacer. No venía manejando mal. Dígame cómo arreglamos”, dice ella, que es interrumpida por hombre que llegó a ayudarla, por lo que la conductora permite que él tome el control de la situación y entra el carro: “Ahí le dejo”, le manifiesta Betancourt a un uniformado.

Finalmente, el supuesto integrante del Ejército dice que es el cuñado de la mujer, e intenta interferir con el proceso  de la Policía, al parecer, para llevar al vehículo a otra parte, pero uno de los agentes no se lo permite.

A continuación el video: