Los hechos, ocurridos en la localidad de Usme (sur de Bogotá), quedaron registrados en un video difundido en redes sociales. Allí se ve cómo las dos mujeres están trenzadas en una pelea mientras se agarran duramente del pelo.

En los hechos intervienen rápidamente un policía y un paramédico, quienes hacen lo posible por separarlas. (Vea también: [Video] Presos peleaban a cuchillo en calabozos de estación de Policía de Bogotá).

Eventualmente, los dos hombres logran separarlas y una de ellas toma la palabra para explicar qué fue lo que desató la dura confrontación.

“Desde que llegué, [la otra mujer] pegándome. Ustedes lo vieron”, grita una de las paramédicas que protagonizó la bochornosa escena.

Lee También

Una vez se acaba la disputa, las dos mujeres toman caminos separados y se suben a sus respectivas ambulancias. La grabación termina mostrando los vehículos parqueados, aunque no detalla en cuál de los dos iba el paciente rescatado.

Ante los hechos, la Secretaría de Salud dijo a Blu Radio que las dos paramédicas están vinculadas a empresas privadas. Por esa razón, se abrirá una investigación en el área de calidad del servicio de ambulancias, la encargada dentro de esa entidad de vigilar su funcionamiento.

Esto fue lo ocurrido en el sur de Bogotá: