Eso aseguró El Espectador, medio que compartió el video de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el robo.

Y es que, efectivamente, en la grabación se ve el momento en el que un hombre se baja de una moto y camina hasta una camioneta que está en la entrada del garaje de un edificio.

Luego, el parrillero le apunta con un arma al conductor y sale corriendo a subirse a la moto, segundos después de que le hurta el reloj a la víctima.

El artículo continúa abajo

Por lo menos eso es lo que se escucha decir, en el video, a una persona que está viendo las cámaras de seguridad que registraron el momento del hurto.

Ahí, otro ciudadano, además, asevera que los ladrones no solo usaron una moto, sino dos.

En la grabación también se oye que, al final, alguien dice: “¿Eso no fue lo mismo que pasó en Rosales?”, para hacer referencia al caso de la embarazada a la que delincuentes le robaron una camioneta blindada, y además dejaron gravemente herida, mientras esperaba que le abrieran la puerta del parqueadero de su casa, ubicada en el exclusivo sector de Rosales.

Este es el video del robo a un conductor, que comparan con el caso de Rosales; lo publicó El Espectador en su canal de YouTube.

Cabe mencionar que, según cifras publicadas por Caracol este sábado, solo en 2017, en Colombia denunciaron “más de 12 mil atracos en motocicleta” y, de esos casos, “casi la mitad ocurrieron en Bogotá”.

De ahí que, incluso, la administración Distrital planteó la posibilidad de poner restricciones a los parrilleros de motos.