Los hechos quedaron registrados en video de una cámara de seguridad, y allí se observa que el agente retrocede mientras el hombre lo persigue “con arma blanca” para agredirlo, de acuerdo con 90 Minutos.

Por un instante, el agente, identificado como Henry Daniel Pérez, se detiene en la mitad de la vía y es ahí cuando el agresor le asesta la puñalada, que desafortunadamente lo hirió en una de sus orejas.

“En un hecho de intolerancia en un procedimiento por parte de una autoridad de tránsito, Pérez es agredido por un motociclista quien se enfurece cortándole parte de la oreja derecha”, dijo el subcomandante de Tránsito de la ciudad, William Bermúdez, citado por el diario El País.

El uniformado confirmó a ese medio que el agente tuvo que ser trasladado a un hospital para que le hicieran la respectiva limpieza y curación, mientras que el agresor huyó del sitio porque al parecer no portaba todos los documentos de ley.

Pero el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció 10 millones de pesos de recompensa para quien brinde información que permita dar con la captura del motociclista.

Este es el video que refleja el nivel de intolerancia que hay en las calles por parte de algunos conductores.