El local comercial, ubicado en el barrio Montevideo de la localidad de Fontibón (occidente de Bogotá), fue hurtado y las pérdidas podrían ascender a los 250 millones de pesos, informó Noticias Caracol. 

Los delincuentes se llevaron los televisores, reproductores de sonido, botellas de licor, puertas y hasta las mesas que estaban empotradas al suelo, agregó ese medio.

También desconectaron las cámaras de seguridad del local, por lo que la identificación de los rateros recae en la investigación que ya está haciendo la Policía de la localidad con otras grabaciones de vigilancia del sector, apuntó ese informativo. 

Para Cristian González, dueño del bar, lo más inquietante es que nadie se haya percatado del delito, a pesar de la gran cantidad de tiempo que duró el robo. Esto, teniendo en cuenta que el sitio tiene 3 pisos que fueron desmantelados, que los ladrones se detuvieron para beber alcohol y que muy cerca hay varias estaciones de Policía en esa zona de Bogotá. 

Nadie se dio cuenta. La Policía sí está cerca; a menos de una cuadra hay una unidad de Policía. Tenemos cerca también el cuadrante de Granjas, pero bueno, ya están verificando las cámaras del sector”, sentenció el propietario del sitio, en diálogo con Noticias Caracol.