Una familia en Chaparral, Tolima, quedó sorprendida al encontrar un hombre, al que no conocían, acostado en una de las camas de su hogar, así que llamaron a las autoridades, quienes llegaron hasta su casa y despertaron al sujeto.

Según dice Noticias NVI, el hombre estaba con signos de embriaguez, razón por la que sus primeras palabras no eran muy coherentes y, hasta conchudamente, se arrunchó un rato más cuando los policías lo despertaron.

Aún no se conoce la identidad de esta persona, pero lo primero que dijo cuando le preguntaron “¿usted qué hace aquí?” fue “nada malo”. No obstante, los uniformados le pusieron las esposas para evitar alguna reacción inesperada.

Con el pasar de los minutos, el hombre pidió la presencia de “la hija de doña Mari”, pero el dueño de la casa dijo que la persona que duerme en esa habitación “casi no mantiene” ahí.

El hombre asegura que “no se ha llevado nada”, aunque otras dos personas le explican a los policías que “ya tenía un televisor listo”, aparentemente, para llevárselo, por lo que creen que era un ladrón.

Pero el momento que más desató risas entre los dueños de la casa y los policías es que cuando le preguntaron “¿usted por dónde entró?”, él no sabe qué responder y solamente dice “yo ni sé cómo aparecí aquí”.

Lee También

El ya capturado expresa que tiene un hijo recién nacido y  aceptó que robó y estuvo en la cárcel, pero que ahora se dedica a hacer domicilios.

Este es el video completo de este curioso momento que consternó a parte de la comunidad de Chaparral.