Lo hizo para tratar de dejar claro que no todos los jóvenes están en su contra y algunos apoyan y reconocen lo que hizo cuando fue presidente.

“Es un mito malintencionado que un joven en Colombia tenga que ser antiuribista. Por el contrario, muchos jóvenes como yo no nos hemos dejado engañar ni deformar la historia”, afirma la mujer llamada Natalia.

Seguido, asegura que, cuando ella nació, Colombia estaba a punto de declararse un “Estado fallido”. “Pero gracias a las acciones tomadas durante los dos gobiernos del expresidente Álvaro Uribe esto nunca pasó”, dice la joven con tono eufórico y como si tuviera un libreto en frente.

Finalmente, dice con risas que “hay gente que dice que Uribe no hizo nada y comienza enumerar algunos logros de su gobierno.

La publicación ya tiene decenas de comentarios. Uno de los más llamativos los puso una cuenta que lleva como rótulo ‘La Tele Letal’, que le respondió con un mensaje irónico a la mujer:

“El tema es que hablas de hace como 20 años. Uribe dio bala venteada en 2002 y mató miles de guerrilleros. Pero y ahora? En tiempo presente, por qué votar por él? Las Far ya no existen. Ya para qué más Uribe? Debemos darle la gracias […]”.

Pulzo

Este es el video de Natalia que publicó el expresidente: