“Pero… vinieron y nos sacaron de la casa que porque estábamos rompiendo la cuarentena, en la finca”, eso dice el hombre, mientras otro amigo lo graba con su celular en modo selfi.

En las imágenes, compartidas por una usuaria en Twitter, también se aprecia que otros individuos aparecen en la grabación burlándose de la sanción que les aplicó la autoridad por infringir la medida de aislamiento obligatoria.

Lo anterior porque estaban aglomeradas aparentemente en ese sitio de espectáculos públicos en una rumba sexual, según El Tiempo; pese, a que varios ciudadanos han confirmado que la fiesta se hizo en una finca en zona rural de la capital del Meta a donde llevaron prostitutas.

Personas sorprendidas en prostíbulo de Villavicencio

Artículo relacionado

Sorprenden a 42 personas violando cuarentena en prostíbulo: festejaban con armas y drogas

“Estábamos en la finca”, reafirma uno de los sujetos, sin ninguna clase de remordimiento, mientras continua grabando el lugar y muestra cómo los uniformados hacen el procedimiento.

Finalmente, en ese video, el primer sujeto vuelve a intervenir para decir de forma sarcástica que van a salir en uno de los principales medios de noticias del país:

“Mañana nos van a sacar. Mañana nos miran por Caracol, 7:30 en la mañana, por favor”.

En la publicación que hizo la mujer en la red social —después de que se conocieran las sanciones a estas personas y que suscitaran cientos de comentarios—, ella afirmó que los involucrados en ese escándalo son amigos de un político, y que la persona que hace la burla por la sanción sería el reconocido empresario de esa ciudad, Andrés Granados.

Durante el operativo, las autoridades les impusieron comparendos a 42 personas, entre ellas 18 venezolanos. En el sitio encontraron armas de fuego como revólveres, escopetas, licor adulterado y marihuana.

A continuación, la polémica grabación de los infractores: