Precisamente, la grabación la hizo una de las mujeres que estaba en la silla trasera del carro particular, y en ella se observa que el altanero pasajero va como copiloto, al lado de la conductora, mientras se escucha que le grita:

“Qué le está pasando, malpa$%&, pues. Qué te pasa, pues, gono%$&. Qué te pasa, pues, triplehij&%$. ¿Me querías ver puto? Ya me viste puto”.

Enseguida, se oye que las pasajeras le reclaman al hombre respeto y le piden: “Cálmese”, “Caballero, cálmese”.

Sin embargo, el individuo continúa con una seguidilla de groserías contra la mujer, que lo transportaba informalmente desde Cali hacia Jamundí (Valle del Cauca), y hasta le advierte: “Agradece que no es un hombre, hijuep&%$”.

Finalmente, en el corto video se aprecia que la conductora detiene la marcha de su vehículo, por lo que el sujeto le reclama: “Bajame, pues, perra hijue&$%. ¡Bajame, pues!”.

El artículo continúa abajo

Después de que las imágenes se difundieron profusamente en las redes sociales, el hombre, que se identificó como Juan Carlos Orozco, grabó un video en donde reconoció: “Yo soy el que trató mal a la muchacha [conductora]”.

Pese a que le pidió disculpas a todas las mujeres porque se portó “un poco grosero”, se negó a disculparse con la conductora a la que maltrató y, al contrario, justificó su actuar diciendo: “¿Por qué la mujer tiene que tratar mal a un hombre y, después, cuando el hombre ya reacciona, uno viene siendo el malo?”.

Finalmente, explicó que la pelea contra la conductora comenzó porque ella habría maltratado a unas señoras de la tercera edad a las que transportaba.

“Me salí de casillas porque agarró a desafiarme. ¿Por qué no grabaron cuando se agarró a decirme un poco de cosas? Por eso le contesté: ‘Ojalá fuera un hombre’. Listo, cometí un error de haberla tratado mal, ella cometió el error de tratar mal a la pobre señora. Ojalá la señora vea esto para que salga en mi defensa”, se escucha en un aparte de la siguiente grabación: