En la noche de este jueves, algunos seguidores del ‘embajador’ se dieron cita en 20 puntos diferentes de la ciudad para festejar la conmemoración, aunque lo hicieron sin respetar los protocolos de bioseguridad, informó Noticias Caracol. 

Las manifestaciones espontáneas tampoco contaban con ningún tipo de autorización por parte de las autoridades y se dieron en zonas como Kennedy central (sur), Suba Rincón (norte), centro de Bogotá, Engativá (occidente) y Ciudad Bolívar (sur), añadió ese medio.

Imagen-de-referencia

Artículo relacionado

Murió hincha de Santa Fe en tiroteo desatado entre seguidores de Millonarios y Policía

Se reunieron muchos jóvenes seguidores del equipo azul; estuvieron participando de reuniones, haciendo jolgorios, haciendo sonar sus instrumentos en muchos parques. Hubo uso de elementos pirotécnicos, que pese a las recomendaciones dadas, ellos usaron”, añadió en el informativo, el coronel Luis Benavides, comandante operativo de la Policía de Bogotá. 

De igual forma, las autoridades reportaron que se presentaron aglomeraciones donde se vieron desórdenes, una de las más grandes en el centro de la ciudad con personas ingiriendo licor y alterando la tranquilidad de los residentes, apuntó Caracol Radio. 

A pesar de que había un pacto con la Alcaldía de Bogotá, esos fanáticos decidieron salir a echar pólvora, tomar licor, y por supuesto, también se presentaron accidentes como el ocurrido en el barrio Claret de la localidad de Rafael Uribe Uribe (sur de Bogotá). 

Allí murió un hincha de Santa Fe en medio de un tiroteo desatado entre seguidores de Millonarios y la Policía. El hombre de 23 años, identificado como Bryan Roa, falleció después de recibir un disparo en la cabeza al quedar en medio del desafortunado episodio.