Las autoridades informaron que llegaron hasta el barrio Claret de la localidad de Rafael Uribe Uribe (sur de Bogotá) para atender el presunto robo de un establecimiento comercial, informó Caracol Radio. 

Allí los agentes fueron recibidos a bala por los delincuentes, a quienes vecinos del sector identificaron como miembros de una barra de Millonarios que estaba celebrando el cumpleaños del equipo, detalló City TV.

En el medio del tiroteo fue herido Roa, quien con otros amigos hinchas de Santa Fe, estaba pasando rápido por el lugar para evitar una confrontación con los fanáticos del conjunto rival, añadió ese canal. 

Se generó una confrontación con arma de fuego de los delincuentes hacia los uniformados; estos reaccionan. En la reacción terminan 2 personas lesionadas; una de las personas [Roa] con un impacto en la cabeza, otra persona en el brazo. Uno de ellos al parecer es cercano al lugar, no pertenece al grupo de delincuentes y se está haciendo la verificación”, agregó el coronel Luis Benavides, comandante operativo de la Policía de Bogotá, en diálogo con Caracol Radio. 

Roa, padre de una bebé, fue llevado al Hospital El Tunal, donde falleció. Entre tanto, su familia, en conversación con City TV, rechazó que se le señale como parte del grupo que estaba robando el establecimiento comercial. 

La investigación fue asumida por el CTI de la Fiscalía para esclarecer si el joven hincha de Santa Fe estaba con el grupo de ladrones o solo estaba pasando por el sitio, como señalaron sus amigos y familiares, concluyó ese canal.