Un video que difundió RCN Radio en Twitter muestra cuando varias personas que cubren sus rostros con capuchas, y otras que no, se acercan hasta la reja de la ‘casa de la Policía’ y comienzan a lanzar piedras hacia los vehículos.

Un policía que cruzaba por allí trata de buscar refugio, mientras que con una de sus manos ataja las piedras que van directo hacia los panorámicos de los carros que están parqueados.

Es ahí cuando varios vándalos la emprenden contra una de las motocicletas de la Policía e intentan romper un casco.

La situación no pasó a mayores gracias a la intervención de los Gestores de Convivencia y de varios representantes de Derechos Humanos que acompañaban a los manifestantes.

Este acto de agresividad fue rechazado por la ciudadanía ya que empaña el objetivo de quienes se sumaron a la movilización de este martes 21 de enero, y que cuenta con la participación de personas en varias ciudades del país.

Esto, porque en el transcurso del día se han registrado varios ataques en Bogotá en contra de los uniformados, lo cual motivó la intervención del Esmad en medio de denuncias por el uso excesivo de la fuerza.

Este es el video de la agresión.