El asalto ocurrió este jueves en la noche, informó Noticias Caracol, que reveló un video de los momentos de tensión que vivió la familia.

Las imágenes dejan ver que varias mujeres se bajaron de una camioneta, cuando llegaron a su casa y, al parecer, la iban a parquear.

De acuerdo con el video publicado por el informativo, ellas estaban desprevenidas, seguramente pensando que estaban a salvo en su casa; sin embargo, fueron sorprendidas por la banda de delincuentes.

Si bien en el material audiovisual difundido por Noticias Caracol se puede ver a 5 ladrones, que llegaron en 3 motocicletas, una de las víctimas, que no fue identificada por el medio, dijo que a la casa llegaron cinco motos, cada una con parrillero.

La víctima le contó al noticiero que su tío, al ver la situación, trató de defender a su familia, pero entre 4 de los delincuentes lo golpearon fuertemente.

La situación solo tendía a empeorar, toda vez que una de las mujeres de la familia está embarazada.

“Mi hermanita trata de llevarse a mi cuñada, porque ella está en embarazo; la aleja lo más posible. Y ya en el hecho se quedan mi mamá, mi papá y mi tía”, dijo la joven.

El medio contó que el padre de la casa fue golpeado varias veces. Incluso, después de irse, los ladrones regresaron a la casa para seguirle pegando, destaca Noticias Caracol.

Las imágenes son desesperantes. En ellas se ve que 3 de los cobardes lo golpean con sus armas de fuego, lo lanzan al piso y lo cogen a patadas.

La mujer dijo que a su tío le van a coger cuatro puntos, a su cuñada le harán los chequeos pertinentes para evaluar su embarazo y a su papá le revisarán una de sus rodillas.

El medio no precisó qué se robaron los ladrones, ni qué pasó con la banda, que, al parecer escapó del lugar.

Este es el video del momento del asalto: