En las imágenes, obtenidas por Noticias Caracol, se observa que el adolescente —chaqueta negra— camina junto a su víctima por unos pocos metros y, de repente, saca un puñal y lo hiere en el pecho en dos oportunidades.

Melo (de 50 años), se ve en la grabación, trata de esquivar a su agresor, luego se lleva la mano al pecho y se percata de las lesiones. Mientras tanto, el homicida escapa del lugar rápidamente.

La víctima, atacada frente a la mirada de varios vecinos, se desvaneció en el suelo y fue auxiliado por la comunidad que lo trasladó hasta el hospital de Meissen. Allí, llegó sin signos vitales, de acuerdo con el noticiero.

El artículo continúa abajo

Según las versiones de testigos al periódico Q’Hubo, el menor embistió a Melo presuntamente para asaltarlo, pero no logró su cometido.

Por su parte, el coronel Gustavo Martínez, comandante de Policía de Usme, declaró en el informativo:

“Hemos podido recolectar unas características del autor de este lamentable hecho. Esperamos que con esta información podamos avanzar en la investigación e individualización de esta persona”.

Los residentes de la zona están consternados por el asesinato del líder comunal al que muchos apreciaban por su solidaridad y gentileza. Esperan que con las imágenes identifiquen al criminal y se haga justicia.