La predicción la hizo la vidente Deseret Tavares en entrevista con Pulzo, y aseguró que aunque no tiene una fecha exacta del evento habrá un “terremoto devastador”, y el “volcán en Bogotá se despierta, porque no está tan muerto como la gente piensa”.

La mujer dice que también habrá otras catástrofes naturales en Colombia, al parecer varias de ellas en el próximo año.

“El volcán Nevado del Ruiz hace erupción. Vi un temblor en el Tolima. También, vi inundaciones en Santa Marta con maremotos y huracanes en esas costas”.

Además, la vidente asegura que habrá “un temblor en Lima (Perú) y Ecuador”, y también una sacudida en Los Ángeles, a principios de 2018.

En cuanto a un posible temblor en Bogotá, como dice Tavares, la Universidad Católica presentó un informe este año en el que expone que de presentarse un sismo de magnitud superior a 7,5 hay un nivel de riesgo muy alto debido a la ubicación geográfica, a la disparidad del terreno, al silencio sísmico y especialmente a la fragilidad estructural de la mayoría de las edificaciones, según la caracterización que hizo de ellas a la luz de la Norma Sismorresistente 2010 (NSR-10).

El artículo continúa abajo

Tavares también se refirió a temas de economía y predice que el salario mínimo en Colombia podría aumentar entre un 9 % y 10 %, una cifra muy cercana a la que en este momento empiezan a concertar en la mesa los representantes de sindicatos y los trabajadores.

Hace una semana, la vidente colombiana aseguró que la final de la Liga Águila sería entre equipos bogotanos: Millonarios y Santa Fe.

Ahora, ante los micrófonos de Pulzo, Tavares redobló la apuesta y se animó a presagiar que el campeón del torneo sería Santa Fe.