Una mujer fue víctima de un ladrón que le robó 150.000 pesos usando una extraña sustancia, aún sin determinar.

Hace unos 20 días el sujeto entró a una droguería de Manizales y pidió un jabón. La señora se sintió mareada, luego se fue detrás de él, pero le perdió el rastro.

(Vea también: Revelan detalles de muerte de joven al que le cayó árbol; su familia se salvó de milagro)

El viernes pasado, sobre las 4:00 de la tarde, el sujeto volvió al local, solicitó dos pastas para el dolor de espalda y pagó con 50.000 mil. Lo que sucedió después se lo contó la afectada a La Patria:

“Le dije que no tenía sencillo, me pidió un vaso con agua, pero como para dárselo me tocaba subir unas escalas y dejarlo solo, preferí decirle que vendía botellitas con el líquido. Expresó que entonces mejor no y me pidió de nuevo el billete. Cuando me habló lo miré bien y lo reconocí como el que me robó la vez pasada. Le pregunté: ‘¿Cierto que usted fue el que hace poco me hurtó?’ En esas me sentí dormida y el tipo salió y se subió a un carro. No alcancé a ver las placas. Luego me di cuenta de que se llevó 100.000 pesos”.

Lee También

Angustiada, la mujer llamó a su jefe, llorando, para contarle lo sucedido. Luego llegó la Policía y el uniformado que la entrevistó también resultó afectado por la extraña sustancia, al parecer, al tocar el celular de la víctima.

Se empezó a ir de para atrás, me decía que cómo se llamaba, que si yo lo conocía. Luego se desplomó. Me hicieron cerrar la droguería para evitar que más gente se ‘untara’ de eso. De verdad, no recuerdo que haya echado algo”, relató la afectada.

Ambos estuvieron hospitalizados hasta la madrugada del sábado y las prendas fueron llevadas para análisis.