Desde que la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia aseguró que lo que dijo el periodista hace más de un año en una de sus columnas, donde nombró a Amapola, la hija de la congresista, “sí dio para el calificativo de violador de niños”, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo para Samper Ospina con el ‘hashtag’ #EstoyConDanny.

En ese sentido, Vicky Dávila fue una de las que manifestaron su apoyo al comunicador y rechazó las declaraciones de Valencia porque, según Vicky, “ponen en peligro la integridad moral y física” de su colega.

Daniel Samper y Paloma Valencia

Artículo relacionado

Paloma Valencia dice que Daniel Samper sí fue "violador de niños" al mofarse de su hija

Asimismo, el senador Gustavo Petro se refirió a ese tema, a propósito de una entrevista que La FM le hizo a la senadora uribista, y se puso de lado del periodista, igual que lo hizo Dávila.

“¿Quién dictamina la convención social? EL humorista debe romper las convenciones sociales, ese es su trabajo, y debe hacerlo en libertad. Cercenar la libertad del humor es cerrar las compuertas libertarias en una sociedad, llevarla ciegamente y sin sonrisa al fascismo”, escribió el exalcalde de Bogotá.

Como Dávila y Petro, cientos de personas más, como políticos, presentadores, periodistas y gente del común, enviaron comentarios de solidaridad al también ‘youtuber’, que le exigió a Paloma Valencia rectificar así como lo tuvo que hacer “su jefe”, Álvaro Uribe, por orden de la justicia.