Así lo informó Coviandina, la concesionaria que administra la carretera, que detalló que seguirá informando, pero no detalló si ya se están haciendo trabajos de remoción de tierra. 

“Continúa cierre total en el K58+000 debido a caída de material y a las fuertes lluvias que se presentan en el sector. Atienda las recomendaciones del personal autorizado”, detalló Coviandina, en su cuenta de Twitter.

Lee También

Por su parte, la Policía de Tránsito de Meta, citada por Blu Radio, agregó que la vía alterna también presenta derrumbes que impiden el paso normal del tráfico. 

“La Policía de Tránsito y Transporte seccional Meta realiza cierre de la vía antigua Pipiral – La Grama debido a caída de material que se presentan en el sector. Atienda las recomendaciones del personal autorizado”, apuntaron las autoridades. 

Decenas de usuarios en redes sociales dijeron que la lluvia ha cesado y acusaron a la concesionaria de no adelantar labores de remoción de tierra que permitan la reapertura de la vía. 

“Ya no está lloviendo y no están haciendo nada para solucionar”, “Aquí estamos y no hay lluvias”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de Twitter que acusaron a la concesionaria.

Esto reportó Coviandina: