Para el magno evento de este viernes 20 de julio, los hombres congresistas e invitados quisieron vestir muy sobrios. La mayoría lucieron trajes oscuros con camisas blancos o de colores pasteles.
Las mujeres también quisieron verse muy elegantes, prueba de ello fue la destacada pinta de la primera dama María Clemencia Rodríguez (‘Tutina’), quien llegó con un blazer blanco, camisa azul oscura de cuello alto y pantalón oscuro.

Tutina estuvo junto a su esposo y su hijo menor Esteban Santos.

Otros que se destacaron fueron el ex candidato presidencial Gustavo Petro y su bancada. Petro con un a llamativa corbata roja con azul oscuro y su irremplazable bolso.


Mientras tanto, su ex fórmula vicepresidencial María Ángela Robledo vestía una camiseta rosada con la leyenda: “No más líderes asesinados”.

En la ceremonia también estuvieron vestidos para la ocasión y posaron para las cámras los exguerrilleros Sergio Marín, Jairo Quintero, Carlos Lozada -en la primera foto no tenía corbata y después apareció con esa prenda y hasta una rosa-, Sandra Ramírez, Marco Calarcá y Olmedo Ruiz.


Otros de los congresistas muy sobrios y serios fue el expresidente Álvaro Uribe que vestía un traje oscuro con camisa azul clara y corbata.

Claudia López lució un blazer blanco con una camisa verde. Estuvo acompañada de Gustavo Petro.

LO ÚLTIMO