Según los comentarios en esa misma red social, la boda se celebró el pasado sábado 23 de septiembre. Unas de las imágenes fueron captadas mientras la novia ingresaba a una estación de la troncal Avenida Caracas y otras cuando ella se transportaba en el bus articulado.

El artículo continúa abajo

Se desconoce la identidad de la arriesgada mujer que prefirió irse a su ceremonia en el medio de transporte masivo más criticado por los capitalinos, que en el tradicional carro matrimonial.

Lo que sí se sabe, gracias a los activos usuarios de Facebook que no dejan pasar nada, es que la mujer viajó en Transmilenio por decisión propia (que calificó como “una locura”), y no porque el novio fuera un “chichipato”, como dicen los ciudadanos.

Facebook

Las fotografías fueron compartidas recientemente por la página ‘Confesiones Transmilenio’ y allí se pueden apreciar varios comentarios. Algunos muy graciosos.

En la primera imagen, la novia aparece, aparentemente, junto a su padre, su mamá y una niña, en las escalares que permiten el ingreso a la estación. En la segunda y la tercera, está dentro de la estación con las mismas personas esperando la ruta.

Facebook
En la cuarta y quinta, la prometida está dentro del articulado. En una de
Facebook

En la cuarta y quinta, la prometida está dentro del articulado. En una de las fotografías una persona comenta: “La señora de atrás está pensando… ¿A qué hora servirán el plato de lechona?, en la otra foto, un usuario agrega: “Ni en su día especial le dieron la silla azul”.

Facebook
Facebook