Los médicos confirmaron que en el cuerpo del niño encontraron signos de maltrato cruel y por eso las autoridades procedieron a capturar a los dos migrantes venezolanos que estaban a su cargo, su madre y su padrastro. Ellos son los principales sospechosos de haber cometido el crimen, detalló Noticias Caracol.

William Arias, comandante de la estación de Policía de Kennedy, habló con el noticiero y explicó: “Son migrantes, viven en una residencia alrededor de 20 o 30 familias. Algunos observaron temas de maltrato hacia el niño y esos testimonios sirvieron para presentarlos ante las autoridades competentes”.

Lee También

RCN Radio conoció que la pareja sacó de su hogar al niño envuelto entre sábanas y los vecinos intentaron de lincharlos, lo que generó una intervención de la Policía para evitar desmanes en el barrio Patio Bonito.

“Tenemos establecidos los posibles responsables y tenemos la audiencia de presentación para justificar y que nos entreguen las ordenes de medida de aseguramiento contra estas personas”, agregó el comandante.

La mamá del niño asesinado también tiene una hija de 4 años, que las autoridades pusieron a cargo de Bienestar Familiar.

Medicina Legal está adelantando los procedimientos de rigor para determinar las causas de la muerte del menor.