Escrito por:  Redacción Nación
Jul 27, 2023 - 6:44 pm

Clientes del centro comercial Viva Guajira, ubicada en la calle 15 con carrera 18, fueron testigos de los momentos de zozobra que se vivieron en el lugar por cuenta de la caída de los ventanales de la entrada principal.

(Vea también: Suspendieron película de Barbie en cine de Riohacha por error que muchos cometen en la sala)

La escena ocurrió cuando una decena de personas se resguardaban a pocos metros de las puertas de acceso al establecimiento comercial por el fuerte aguacero que caía sobre la capital guajira, a eso de las 3:00 p. m. 

Producto de la fuerza de las brisas acompañadas de las lluvias, la estructura metálica y de vidrio cedió y se vino abajo, provocando el susto de muchos clientes que casi salen lesionados por el desplome salvándose por un pelo, como dice la popular frase.

En imágenes compartidas en redes sociales se observa como una persona que portaba la camiseta del Junior de Barranquilla se salvó de milagro de ser gravemente afectado por el infortunio registrado en la tarde del jueves 27 de julio.

Por otra parte, el agua que provenía del exterior inundó los pisos de la entrada del ‘mall’ y fue necesaria la intervención de los empleados del aseo para evitar algún resbalón o accidente dentro del lugar.

Acá, el video del momento cuando caen los ventanales de la entrada principal:

Lee También

Hasta el momento, la gerencia del centro comercial no se ha pronunciado de manera oficial sobre este percance que afortunadamente solo dejó pérdidas materiales.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.