La comunidad asegura que está desesperada porque el hombre, que permanece siempre armado, cada fin de semana se embriaga, se para en una esquina (cerca de la estación de Policía Sierra Morena) y comienza a hacer tiros al aire o ataca a las personas, de acuerdo con Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, agrega el noticiero, los policías reaccionan pero nunca logran capturarlo porque el sujeto, incluso, dispara al aire para poder escapar, según los afectados.

A medianoche, el peligroso vecino los despierta con las detonaciones de las balas. Un video difundido por el informativo demuestra el último hecho violento protagonizado por el delincuente. Allí, se observa que le dispara a un ciudadano y emprende la huida, en medio de la persecución policial.

“Cada 8 días, un grupo de gente, que no sé si son de microtráfico, se emborracha y quieren coger a todo el mundo a plomo a bala”, dijo un residente de la zona al noticiero.

Lo cierto es que el individuo continúa libre y sin control de las autoridades, mientras los vecinos siguen desesperados y atemorizados por el peligro de ser víctimas de una bala perdida.