Uno de estos puntos en donde hubo alteración del orden público fue en RCN Radio, en donde los vándalos pintaron mensajes en las paredes de la sede.

Además, en imágenes que circulan en redes sociales se observa que también lanzaron bolas de pintura contra las paredes y ventanas de la edificación.

Pero el vandalismo no paró ahí, pues los agitadores de la protesta se ensañaron con los buses de Transmilenio y rayaron varios de ellos.

Además, el mismo sistema de transporte compartió un video en el que se observa cuando una turba de manifestantes ingresa sin pagar a una estación de Transmilenio y causa alboroto dentro de ella.

Esta situación fue rechazada por las autoridades ya que desde tempranas horas voceros del Distrito y hasta el mismo alcalde, Enrique Peñalosa, habían pedido que las marchas se desarrollaran de manera pacífica y sin alteraciones de orden público.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con un balance preliminar que entregó la Policía, y que recoge Caracol Radio, hasta el momento van por lo menos cuatro buses articulados afectados por la arremetida de estos revoltosos.

Estas son algunas de las imágenes compartidas en Twitter por dos periodistas: