A través de su cuenta de Twitter, el uribista Jonatan Tamayo, mejor conocido como ‘Manguito’ dijo que el humorista paisa, que en realidad se llama Crisanto Vargas, lo “sacó de un semáforo” a los 8 años, y un año después, lo invitó a su elenco de humor. “A los 12 logré ser el humorista más joven de Sábados Felices”, aseguró.

Asimismo, el senador manifiestó que fue ‘Vargasvil’, hoy candidato a la Asamblea de Antioquia, quien pagó el entierro de su mamá, y que, “en parte”, gracias al humorista es que hoy él es senador de la República.

‘Vargasvil’ amplió detalles, en Blu Radio, de cómo conoció a ‘Manguito’, y aseguró que el senador puede dar fe de que los señalamientos que le hacen al humorista son falsos.

En ese sentido, el también candidato contó que los papás del congresista vendían “fruticas, más que todo mangos” al frente de la oficina de él.  Dice él que la familia del senador era tan pobre, que decidió ayudarles.

“Es que eran demasiado pobres. Y yo desde esa época ya tenía mi sentimiento de ayudar. Entonces, nosotros recogíamos estos niños, no solamente a él [‘Manguito’], sino a una hermanita a un internado; eran tres hermanitos”, señala el humorista.

‘Vargasvil’ continuó diciendo en la entrevista que un día “pasa un tipo irresponsable, arrolla a la mamá y la mata”. El humorista aseguró que en ese momento llevó a la hermanita de ‘Manguito’ a un hogar, y le dio estudio al hoy congresista.

Crisanto Vargas, 'vargasvil'

Artículo relacionado

‘Vargasvil’ niega ser autor de propuestas sexuales a menores de edad en Facebook

“A este pelado yo le ayudo con el estudio. [‘Manguito’] Quería volverse artista, lo llevo a Sábados Felices…”, manifestó el candidato.

Por otra parte, ‘Vargasvil’ aprovechó la entrevista en la emisora para manifestar su inocencia, y asegurar que el daño que le están haciendo, sobretodo en redes, es “muy duro”.

Por lo mismo, dijo que hará todo para mantener su buen nombre e invitó a los “miles” de padre de familia de niños que han estado en su fundación para declarar cómo era su conducta con los menores.