Luego de que en las últimas semanas se confirmara que la hija del exvicepresidente Angelino Garzón sería la carta del uribismo para suceder a Enrique Peñalosa, la candidata empezó su correría por la ciudad para conseguir votantes.

En uno de esos eventos, un conversatorio al que llamaron ‘Bogotá nos une’, en el que hicieron presencia no solo Ángela Garzón y Uribe; sino también senadores, representantes, concejales y ediles del partido, se vivió la particular escena.

En el video se ve a Laura Medina, precandidata al Concejo de Bogotá por el Centro Democrático, dirigiéndose a Uribe como “presidente” para saludarlo a él y a la “candidata Ángela”.

El artículo continúa abajo

La joven habló del consumo de drogas en espacio de públicos y la delincuencia asociada al microtráfico y le preguntó a Garzón sobre las medidas que tomaría para enfrentar este flagelo.

La candidata pidió el micrófono y se disponía a contestar la pregunta pero, bruscamente, Uribe levantó la voz para interrumpirla y dijo: “Déjenme meter la cucharada”.

Inmediatamente se puso de pie, al tiempo que Garzón se sentó para escuchar al expresidente hablar sobre la problemática.

Medina publicó el video asegurando que la había dejado muy tranquila la respuesta de Garzón, y los comentarios señalando que ella no había contestado, no se hicieron esperar.

La precandidata respondió a uno de los comentarios indicando que después de Uribe, Garzón sí contestó la pregunta, y publicó un segundo video. Sin embargo, las críticas a la abrupta interrupción del senador no se detuvieron: