A mi cliente lo paró la Policía cerca a Puerto Berrío. Cuando verificaron los antecedentes del vehículo, se dieron cuenta que el automotor había sido hurtado”, detalló Diego Vargas, abogado del exoficial, en diálogo con Caracol Radio. 

El jurista agregó, en ese medio, que su cliente ahora se encuentra varado por esta situación acontecida en Antioquia y clamó para que se resuelva rápidamente.

Él está varado, quieto. No sabemos qué pasó; es un vehículo hurtado, es imposible que eso suceda”, dijo estupefacto, en esa frecuencia. 

En un documento publicado por la cadena radial se detalla cómo la camioneta Mitsubishi de color gris, modelo 2018, se reportó como robada en enero de este año y por ese motivo fue inmovilizada por la dirección de Tránsito. 

El exoficial estaría acogido a la Justicia Especial para la Paz, entidad que ordenó a la UNP que le brindara medidas de seguridad, concluyó el abogado, en conversación con Caracol Radio. 

Este es el documento publicado por esa frecuencia que da fe de la inmovilización del vehículo reportado como robado a inicios del 2020:

Policía Nacional - Caracol Radio
Policía Nacional - Caracol Radio