Méndez Sulbarán, de acuerdo con versiones judiciales conocidas por Pulzo, desde la noche del viernes se encontraba departiendo unos tragos con algunos amigos en su apartamento, ubicado en la calle 134 con carrera 10A, en la localidad de Usaquén.

Según un reporte preliminar, en la madrugada del sábado el universitario salió a fumarse un cigarrillo en el balcón de la residencia y habría decidido sentarse sobre las barandas de seguridad.

Pese a que sus amigos le indicaron que no se sentara en ese lugar y que tuviera cuidado porque era peligroso, el estudiante habría hecho caso omiso a la advertencia y minutos después cayó al vacío (primer piso de la torre), confirmó una fuente.

Los compañeros de la víctima al percatarse del grave accidente corrieron a auxiliarlo, lo trasladaron al centro médico, pero lamentablemente Méndez Sulbarán murió a las 4:30 de la madrugada.

El artículo continúa abajo

Del estudiante este medio conoció que vivía en ese apartamento desde julio pasado, estaba a punto de culminar sus estudios de odontología y su mamá era oriunda de Venezuela.

Entre tanto, las autoridades continúan con las labores investigativas de recolección de videos, pruebas y testigos, por tratarse de un hecho violento.