Un verdadero susto vivieron los pasajeros y tripulantes de una embarcación que salía de las islas del Rosario con destino a uno de los muelles de la ciudad de Cartagena.

(Vea: Embarcación en Cartagena naufragó: hay un muerto, cuatro desaparecidos y cuatro rescatados)

La lancha Bora Bora en la que viajaban cerca de 50 turistas se ladeó y quedó encallada en la ribera del río, más exactamente en los manglares del Canal del Dique, registrándose una emergencia para toda la tripulación que tuvo que ser socorrida por personas de otras embarcaciones.

Antes de ser auxiliados, los turistas pasaron afugias mientras el bote se mantuvo encallado en posición irregular.

Varios turistas que a la hora del accidente se encontraban en el sector grabaron la escena con sus teléfonos celulares. Uno de esos videos fue publicado por la cuenta El Bolivarense:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Bolivarense (@elbolivarense)

Cartagena: no hubo heridos de consideración en accidente en islas del Rosario

De acuerdo con el reporte de la Capitanía de Cartagena, informe divulgado por el periódico El Universal, siete de los 50 visitantes a las playas de las islas del Rosario resultaron afectados por el incidente.

Pero, las lesiones sufridas no fueron de consideración y, una vez en el Muelle del Laguito, a donde llegó la embarcación horas después del accidente, los atendió un personal capacitado para este tipo de situaciones.

Autoridades y la empresa propietaria de la lancha analizan las posibles causas del accidente que involucró a los visitantes a las paradisíacas playas de las islas del Rosario.