En la noche del martes 3 de enero se conoció un nuevo caso de un carro quemado en Tuluá, ahí la víctima fue Fercho Burguer, pero antes también habían quemado cuatro busetas, autoridades responden que no está relacionado con extorsiones pero en el ‘corazón del Valle’, la gente siente temor.

El vehículo que hace parte del emprendimiento de Fercho Burguer fue incendiado la noche del martes en extrañas circunstancias.

(Vea también: Incendio en calle 80 afectó calidad del aire en Bogotá; se sintió en Suba y Engativá)

Todo ocurrió en el sector de la Calle 5B con Carrera 20 del barrio San Luis.

Algunas personas que estaban cerca al lugar narran que un hombre le prendió fuego al carro luego de rociarlo con gasolina.

Y que inmediatamente se fue mientras el vehículo estaba ardiendo en llamas, por lo que los vecinos del sector de manera inmediata ayudaron a apagar el fuego.

Lee También

Otros casos similares

En la noche del 2 de enero también fueron incendiadas cuatro busetas que prestaban el servicio de transporte público en Tuluá.

Los vehículos estaban adscriptos a la empresa La Esperanza prestadoras del servicio de trasnporte urbano en la ciudad conocida como el corazón del Valle.

Todo ocurrió dentro del parqueadero de la empresa en el corregimiento de Nariño que hace parte de la zona rural de Tuluá y que está muy cerca de un CAI de la Policía.

Al notar las llamas se realizó el llamado a los organismos de socorro y hasta ese lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos para extinguir el fuego.