En dicho trino aseguraba que con su captura buscaban afectar la campaña de su “compañero Iván Duque” como lo hicieron hace 4 años con Óscar Iván Zuluaga, cuando lo relacionaron con un hacker cuando compitió por la Presidencia con Juan Manuel Santos, que finalmente fue reelegido.

Además, en la publicación amenaza con que si no lo dejan libre volvería a prender fuego al Palacio de Justicia como lo hizo con su “excompañero Gustavo Petro hace 32 años”, haciendo referencia al holocausto del 5 y 6 de noviembre de 1985.

Trino 'Popeye'
Trino ‘Popeye’ / Captura pantalla Twitter

Minutos más tarde el trino fue borrado y en la misma cuenta aseguraron que esa información había sido publicada por un hacker, al que felicita por tener acceso a la cuenta de ‘Popeye’.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, no se tiene certeza de la veracidad de ninguna de las publicaciones, pues es el mismo perfil desde el que ‘Popeye’ ha amenazado a Petro y a sus seguidores, caso por el que también se le adelanta una investigación.

Así mismo, se desconoce quién está a cargo en este momento de la cuenta del hombre, que pagó 23 años de cárcel porque se le atribuyeron más de 3.000 muertes directas cuando estuvo al servicio del Cartel de Medellín, mientras él se encuentra a disposición de las autoridades en la Fiscalía de la capital antioqueña acusado de concierto para delinquir y extorsión.

Minutos después, este trino también fue borrado de la cuenta.

Trino 'Popeye'
Trino ‘Popeye’ / Captura pantalla Twitter