Jonatan Palacio y Eyleen Polanco son los padres de las criaturas que nacieron el 16 de abril de 2023 y que ellos mismos identificaron como Jhonyfer, Jhoeylin y Jhonatan, tres bebés ( dos niños y una niña), cuyos nombres curiosamente comienzan con la misma letra (jota).

(Vea también: Embarazo múltiple: estas son las diferencia que hay entre mellizos y gemelos)

El parto, que no fue natural por recomendaciones médicas, se efectuó sin ningún tipo de contratiempo en la Clínica La Merced del barrio El Recreo de la capital atlanticense; sin embargo, uno de los bebés (Jhoelyn) llegó al mundo con bajo peso (900 gramos) y por eso aún permanece hospitalizada en la UCI neonatal del mencionado centro asistencial, reportó Blu Radio.

Justamente, el padre de familia reveló que sus otros dos hijos, que pesaron 1.700 y 1.800 gramos, ya están en su casa en el barrio Villa Adela de Soledad, Atlántico:

“[…] Nuestra familia nos ayuda mientras que la niña aún está en UCI Neonatal donde permanece mientras logra el peso ideal, por lo que mi esposa Eyleen va todas las mañanas a la clínica”, expresó el padre de los menores.

Entre tanto, Eyleen Polanco, madre de los trillizos, aseguró que el nacimiento de sus tres hijos es un regalo anticipado del ‘Día de la madre’, el cual se celebrará el próximo domingo 14 de mayo.

“[…] Gracias primeramente a Dios que siempre ha estado obrando en nuestras vidas, por poner ángeles y por dirigir a los profesionales que me acompañaron durante todo mi embarazo. Bendecidos desde el día uno. Felices por tan hermosa bendición en nuestra familia”, dijo la mujer de 35 años.

Padre de los trillizos los recibió con cita bíblica

Por su parte, el padre de los bebés, Jonathan Palacio, quien se dedica a trabajos de soldadura, se mostró muy feliz por la llegada por partida triple de sus hijos.

Lee También

Con una cita bíblica del libro de Hebreos: Capítulo 11, versículo 13, la cual dice: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, esta familia confía en que Dios les ayude a proveer las necesidades de su hogar.