Las imprudencias en las carreteras del departamento del Cesar siguen dejando más víctimas fatales por accidentes de tránsito. Este fin de semana murieron tres personas en hechos aislados ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El primer caso dejó sin vida a Jorge Eliécer Buelvas de Ávila luego de chocar su motocicleta con un vehículo en una carretera del municipio de San Diego, exactamente a la altura del corregimiento Los Brasiles. (Le puede interesar: Atroz crimen durante una fiesta en bar del Tolima: un joven terminó sin vida)

De acuerdo con las primeras versiones, el joven impactó su moto con la parte trasera de un automóvil particular por razones desconocidas.

Los habitantes socorrieron a Buelvas de Ávila y lo trasladaron en una camioneta color blanco de servicio especial al hospital local del municipio. (Vea también: Mandaron a la cárcel a chef, por robo en mercado de Ibagué: se llevó quesos y más cosas)

Sin embargo, por la gravedad de los politraumatismos Jorge Eliécer Buelvas falleció.

Lee También

El segundo accidente de tránsito lo protagonizaron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que chocaron con un vehículo en el municipio de La Jagua de Ibirico. Uno de ellos murió y otro quedó herido.

La víctima fatal es el albañil Jhoiner Antonio Suárez, de 30 años de edad, afectado con un trauma craneoencefálico severo que lo dejó sin vida sobre una vía que conduce al corregimiento La Palmita.

Según allegados al hecho, la motocicleta fue embestida por un vehículo.

Junto a Jhoiner Suárez se movilizaba Alex Iguarán que resultó gravemente herido en el siniestro vial.

Los habitantes del sector lo socorrieron y llevaron al Hospital Jorge Isaac del municipio.

Pero por la gravedad de las heridas en la noche del mismo sábado fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad de Valledupar.

Finalmente, otro siniestro cobró la vida de Rubén Andrés Arévalo Sánchez en el municipio de Curumaní. 

Arévalo Sánchez iba en una moto y chocó con otro vehículo igual en la calle 11 del barrio Alto Prado.

Tras la colisión Arévalo murió de manera inmediata, mientras que su acompañante fue llevado malherido a un centro asistencial.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las sedes de Medicina Legal de Valledupar y Chiriguaná.