Las mayores afectaciones se presentan en la Autopista Sur, donde los usuarios se tomaron la vía, reportó La FM.

De igual forma, usuarios reportaron, a través de sus redes sociales, que la estación León XIII tiene bloqueos, cuyas consecuencias se irradian hasta el Portal Sur.

De otro lado, Caracol Radio reportó una ‘colatón’ de usuarios, que se están metiendo a las estaciones evadiendo el pago de su pasaje. La cadena radial destacó que la situación también se vive en las estaciones  de Terreros y Despensa.

La cadena radial agregó que también hay bloqueos en la troncal de las Américas y se ha cancelado el servicio de buses alimentadores

De igual forma, hay problemas en el Portal Tunal, y en la estación Molinos, en el sur de la calpital.

Suba siguió con la tendencia de este jueves y esta mañana se enfrenta a retrasos en su troncal, reportó Noticias Caracol.

El sistema de transporte masivo hizo un balance de los estragos que dejó la jornada de protestas de este jueves, y ante las dificultades técnicas y de infraestructura que han retrasado la operación, pidió a los capitalinos comprender la situación.

Transmilenio ha pedido a los usuarios desbloquear los puntos para permitir el paso de la flota y restablecer la operación lo más pronto posible.

Estos son los videos que muestran los bloqueos sobre la Autopista Sur, en las calzadas del sistema.