La empresa dijo, a través de su cuenta de Twitter, que la información que ha estado circulando en redes sociales es completamente falsa.

El anuncio, que fue atribuido a El Tiempo, dice que “empresas de transporte público, como Transmilenio y SITP, prestarán su servicio hasta las 2:00 de la tarde del día de hoy, 26 de noviembre de 2019”.

La falsa noticia agrega que la decisión había sido tomada de acuerdo con un supuesto cronograma de marchas, presentado ante el Gobierno nacional.

La supuesta información también les dice a los ciudadanos que se movilizan en carro que se resguarden antes de que comiencen las marchas, teniendo en cuenta los actos vandálicos que ha vivido la capital durante los últimos días.

Este es el anuncio de la empresa:

No es la primera vez que Transmilenio tiene que salir a desmentir información falsa sobre sus horarios de operación. El pasado jueves 21 de noviembre (cuando comenzaron las marchas) el sistema de transporte también tuvo que aclarar que su operación seguía en marcha a pesar de las manifestaciones.