Por obras del IDU, se anunciaron cambios en dos estaciones en donde el servicio estará restringido durante los próximos días. Por otra parte, se informó sobre un nuevo servicio zonal que operará en el occidente de la ciudad.

(Le puede interesar: Regreso a casa en Transmilenio estará difícil: miles de bogotanos, afectados por gran daño)

El servicio de transporte de la capital tendrá varias novedades para esta última semana de junio, así lo informó la empresa Transmilenio. Se trata de restricciones en el funcionamiento de dos estaciones, así como la entrada en operación de una nueva ruta de SITP en la localidad de Kennedy.

De acuerdo con la información, la estación Flores, en la avenida Caracas, tendrá restricciones en su operación hasta el próximo miércoles 29 de junio por obras del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Por esta razón, las rutas troncales 6, 8, H13 y H21 omitirán en estos días su parada en el vagón A de este punto.

Lea también: Descubren bodega donde se remarcaban productos vencidos para revenderlos en Bogotá

Por su parte, el acceso norte de la estación Comunero, en la troncal de la NQS, estará cerrado temporalmente, también por obras de mantenimientos del IDU, específicamente en el puente peatonal que conecta con la estación. Cabe señalar que las rutas troncales de este punto no se verán afectadas por los trabajos en el sitio.

Por otra parte, Transmilemio anunció la entrada de operación de una nueva ruta de SITP, que movilizará pasajeros por cuatro barrios de la localidad de Kennedy. En este sentido, la ruta F417 partirá desde la estación Biblioteca Tintal, y pasará por Patio Bonito, Ipanema, Tierra Buena, y Calandaima, con un total de 16 paradas.

Podría interesarle: ¿Por qué trasladaron a Jhonier Leal para prueba de sangre en Medicina Legal?

Lee También

Ante estas novedades, la entidad recomienda a los pasajeros planear sus recorridos a través de la TransmiApp, para evitar contratiempos en el sistema y llegar a tiempo a sus destinos.