Este viernes 12 de noviembre el tráfico en Bogotá está más complicado que de costumbre. A la habitual congestión en las vías se le sumó un gran trancón en el carril exclusivo del Transmilenio.

El único acceso que hay al norte de la ciudad en este tipo de transporte público es la autopista norte, pero el ingreso está más trancado de lo habitual.

Por los arreglos que están haciendo en la estación de la calle 100, decenas de articulados y biarticulados, que en algunos casos vienen casi llenos, se están demorando hasta 30 minutos en un tramo que normalmente no se tardaría más de 10 minutos, y eso es mucho.

Lee También

Trancón de Transmilenio en Bogotá hoy

Por el colapso vehicular que hay en la calle 100 hay dos vías que se están viendo muy afectadas.

Las personas que se movilizan por la avenida caracas y luego conectan con la autopista norte han reflejado que los buses de Transmilenio se encuentran con el trancón desde la calle 85 hasta la estación de la calle 100.

El otro gran trancón es para aquellos que se mueven por la NQS. El tráfico lento hace que los buses se paren en el puente vehicular que los conecta y desde la estación de La Castellana hay trancón de buses.

El caos solo afecta a las personas que se movilizan del sur al norte de la ciudad, mientras que la movilidad del norte al sur no tiene novedades.

Pulzo
Pulzo