Por: Tu Barco News

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Este artículo fue curado por Laura Murillo   Sep 18, 2023 - 4:08 pm
Visitar sitio

Bomberos de San Pablo llegaron hasta el sitio para apoyar las labores de rescate del hombre al que le cayó el alud de tierra, y trasladarlo hasta la morgue del municipio.

Una persona fallecida dejó la caída de un alud de tierra en zona rural del municipio de San Pablo, Norte de Nariño. 

(Vea también: Obrero de 40 años perdió la vida luego de caerle un alud de tierra encima)

Los hechos se registraron en la vereda Los Llanos Chiquitos.

De acuerdo con algunas versiones, un hombre de aproximadamente 38 años de edad, se encontraba en la zona y de un momento a otro se desprendió.

Tras lo ocurrido, la comunidad alertó a los Bomberos del municipio para que atiendan la situación.

Sin embargo, producto de la emergencia la víctima, falleció.

“Con el apoyo de la comunidad de la vereda se logra realizar la extracción de un cuerpo sin vida de una persona de género masculino de aproximadamente 38 años de edad quien fue atrapada por un alud de tierra en el sector denominado La Hondura”, señalaron organismos de socorro.

Agregaron que finalmente y con esfuerzos de la comunidad lo rescataron.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, efectuaron el levantamiento, trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital San Carlos, para proceder a los trámites del caso.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.