El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Durante la jornada del domingo 7 de julio, una tragedia golpeó al sector de Pozo Nutria, zona rural del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander, cuando una torre de energía colapsó, dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridas.
(Puede leer: Adulta mayor salió para un chequeo médico pero encontró la muerte en el camino)
La víctima fatal fue identificada como Hernando José Rivera Torres, de 28 años, quien sufrió múltiples lesiones tras el accidente y perdió la vida en la Clínica Reina Lucía del Puerto Petrolero, donde había sido trasladado junto a los otros trabajadores lesionados.
Según Vanguardia, los heridos, todos vinculados a la firma contratista JE Jaimes Ingenieros y trabajando en el proyecto de transmisión de energía eléctrica de Sogamoso Upme 01 de 2013, fueron identificados como Marlon Bautista Bautista, Ubaldo Mejía, Diego Fernando Barrera, Ómar Arévalo y Fernando Noguera. Informes de Enlaza, empresa responsable del proyecto, dan cuenta que los heridos están bajo estricto cuidado médico en hospitales de Barrancabermeja y Bucaramanga.




En un comunicado de prensa, Enlaza expresó sus condolencias a los familiares y compañeros de los afectados, asegurando que han iniciado una investigación para esclarecer las causas del trágico accidente y cooperarán plenamente con las autoridades en este proceso.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO