Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Sep 5, 2023 - 10:34 pm
Visitar sitio

El cadáver fue encontrado en el canal Mayor Cucuana, en Tolima. Según informes, la víctima fue identificada con el nombre de Alfredo Jaramillo, quien fue visto un día antes en el municipio ingiriendo alcohol.

(Lea también: En descuido, menor de aproximadamente 10 años cayó al vacío desde un octavo piso en Ibagué)

Jaramillo falleció ahogado en el municipio del Guamo. Al parecer, se encontraba de visita.

El hombre, quien residía en Bogotá, se encontraba el día anterior por el sector conocido como “Raskin Ball”. Según las primeras hipótesis, el joven había ingerido tanto licor, que al dirigirse hacia su residencia, en la altura del Cóndor, perdió su equilibrio, cayendo de inmediato al canal, lugar donde falleció.

Este hecho ha consternado a toda la comunidad del Guamo que encontró al cuerpo sin vida del joven flotando en las aguas de esta parte del Tolima. Sin embargo, no ha sido la primera persona que sufre un accidente en dicho lugar.

(Vea también: Joven de 15 años que desapareció cuando iba para el colegio fue hallada sin vida)

Fue la comunidad quien alertó a las autoridades de este trágico suceso, quienes llegaron rápidamente el lugar para comenzar la respectiva investigación.

Actualmente se esperan más detalles que puedan determinar la causa de lo ocurrido, con el fin de poder darle claridad a los hechos.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.