El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Según información preliminar, el conductor de una turbo de placas JVM133 perdió el control a la altura del Klm 4+500 de la variante Ibagué-Bogotá, en el Tolima, y terminó estrellándose contra un árbol. Fue tal el impacto que el vehículo se volcó lateralmente.
(Lea también: Fue desarticulada una oficina de sicarios en el Tolima; tienen un alto prontuario criminal)
Se conoció que en el automotor se movilizaban por un lado, Stiven Robayo quien iba manejando y sufrió lesiones leves; por el otro, el señor Giovanni Robayo, quién sería el padre del chófer e iba en calidad de copiloto. Desafortunadamente Giovanny no soportó la gravedad de las heridas y perdió la vida en carretera en el departamento donde recuperaron el cuerpo de joven que murió ahogado por accidente en la represa de Prado. Cuando llegó el servicio de ambulancia, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Una de las hipótesis del siniestro vial apunta a que la persona al volante al parecer, tuvo un microsueño, que por cierto, existen trucos para evitarlos, lo cual ocasionó que perdiera el control del vehículo de carga pesada, se saliera de la carretera y posteriormente chocara abruptamente.
Cuerpo de bomberos acudieron al sitio para extraer el cuerpo del fallecido, ya que presuntamente debido al choque quedó atrapado entre las latas.
Del hombre herido se pudo establecer que fue trasladado a la Clínica Unitrauma para recibir atención médica.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO