El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Una bebé de 22 meses perdió la vida recientemente en una quebrada del municipio al ser arrastrada por las aguas. La niña se encontraba cerca de su vivienda en la vereda La Morena, junto a su madre.
Al parecer, en un momento de curiosidad, se alejó un poco de su progenitora, quien, en un aparente descuido, la perdió de vista. La madre comenzó a buscarla y, al no recibir respuesta, otros familiares se unieron para tratar de encontrarla.
(Vea también: A la cárcel presunto responsable del hurto de un televisor en un colegio de Ibagué)
Lamentablemente, la menor fue encontrada unos metros más abajo por sus parientes, quienes la trasladaron de inmediato al Hospital San Rafael de El Espinal con la esperanza de reanimarla.
“Atendimos este caso, pero no se pudo hacer nada por su vida; la niña llegó sin signos vitales y no pudimos reanimarla”, dijo Paula Góngora, gerente del centro hospitalario.
Góngora subrayó la importancia de no perder de vista a los niños en estos lugares, ya que pueden ocurrir tragedias como esta: “Debemos cuidar a nuestros niños y niñas y estar atentos a esta población,” concluyó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO