Un motociclista de 24 años de edad, oriundo de Payandé (Tolima) y conocido entre sus amigos como ‘Tatú’, falleció el sábado en un siniestro vial ocurrido en la vía Guamo–San Luis. El joven era padre de una niña de tres años de edad y se desempeñaba en varios oficios. Sus amigos le harán una despedida.

Eran cerca de las 10:00 p. m. del sábado, cuando Juan Rivera, un motociclista de 24 años de edad y residente en el casco urbano del corregimiento Payandé, perdió el control de su vehículo y chocó de frente contra un árbol ubicado a un costado de la carretera que conduce de San Luis al Guamo, en el sector conocido como ‘El Rodeo’.

(Vea también: Un muerto y cuatro heridos dejó accidentado fin de semana en vía Zipaquirá–Ubaté)

A raíz del impacto, Rivera falleció en el lugar del accidente. El joven se desplazaba en una moto negra marca Suzuki AX 100, que sufrió pérdida total.

El siniestro fue atendido por miembros de la Policía, que acordonaron el sitio en el que minutos después se hicieron presentes algunos familiares y conocidos de la víctima. Se conoció que en ese mismo tramo de la vía han ocurrido varios hechos similares.

(Vea también: Joven (que habría cometido imprudencia) murió al chocar estrepitosamente contra una turbo)

Juan Rivera era padre de una menor de tres años de edad y laboraba en oficios varios. Su último empleo fue en una empresa ubicada en la vía entre Ibagué y Payandé, corregimiento de San Luis del cual era oriundo y en el cual pasó toda su vida.

Lee También

Allí vivía junto a su mamá y una de sus dos hermanas. A ‘Tatú’, como era conocido entre sus amigos, lo recuerdan como un buen futbolista, aficionado a las motocicletas, amante del Rap e hincha del Deportes Tolima.