Una nueva tragedia enlutó la Navidad en Ibagué. Un motociclista perdió la vida en la avenida Mirolindo.

(Lea también: Trabajador murió en obras de la avenida 68, en Bogotá; carro pasó a toda y lo atropelló)

En la madrugada de este 24 de diciembre, un joven de aproximadamente 25 años, identificado como Carlos Andrés Aguilar Osma, murió tras chocar contra el pavimento, cuando se movilizaba en su motocicleta por la avenida Mirolindo.

El lamentable hecho, ocurrió frente al conjunto residencial El Poblado, y al parecer fue causado por el exceso de velocidad. Hipótesis que se maneja al momento.

(Lea también: Chofer ebrio estrelló a 5 carros, causó una muerte, quedó herido y se escapó del hospital)

Asimismo, algunos testigos afirman que otro vehículo habría cerrado a Aguilar Osma, haciéndolo perder el control de la motocicleta. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a este doloroso suceso.

Según información preliminar, el joven iba por el carril subiendo, cuando se estrelló contra el pavimento, recibiendo el golpe mortal en su cabeza.

Al lugar de los hechos arribó la necromóvil y personal de la Secretaría de Movilidad de Ibagué, quienes adelantaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver.

Lee También

Cabe resaltar que la vía se encuentra cerrada mientras se termina de realizar el procedimiento pertinente, lo que ocasiona demoras en la movilidad, en la mañana de este sábado, en este punto de la ciudad. 

Carlos Andrés Aguilar Osma se movilizaba en una motocicleta Z150, de color rojo con placas HIS – 18C al momento en que impactó contra el pavimento.