El hecho ocurrió este miércoles, mientras se disputaba el partido de la Copa América entre Colombia y Catar, informó Noticias Caracol.

El altercado no solo se desarrolló en la calle en donde comenzó, sino que se extendió por varias cuadras de ese sector de la localidad de Kennedy, agregó el noticiero.

Una de las víctimas de esta balacera fue el conductor de un camión que permanecía en el lugar de los hechos, dijo el coronel Ricardo Bustos, oficial de inspección de la Policía, al informativo.

Otra de las personas que murió fue un sujeto que estaba involucrado en el tiroteo, permanecía herido y no sobrevivió, pese a ser trasladado a un centro asistencial, indicó la nota periodística.

El medio televisivo informó que un perro también fue alcanzado por las balas y pereció; sin embargo, no se especificó si pertenecía a uno de los involucrados o pasaba por el lugar en ese momento.

Uno de los individuos que participó en la balacera, al que se le incautó un arma de fuego con munición, fue capturado, comentó el noticiero.