En la tarde de este martes 18 de julio, un hecho de violencia sacudió al municipio de Cota, Cundinamarca, luego de que dos sicarios armaran una balacera en el restaurante Balsámico y asesinaran a una persona, cuya identidad no ha sido revelada.
(Vea también: [Video] Tiroteo en restaurante de Cota, Cundinamarca, dejó un muerto y varios heridos)
Con el pasar de las horas se conocieron las primeras imágenes del presunto ataque sicarial y allí se puede ver cómo actúan los dos delincuentes previo a cometer el asesinato.
Y es que en los videos de las cámaras de seguridad se puede ver el momento exacto en que uno de los sujetos se baja de la moto, se quita el casco e ingresa al restaurante para disparar contra los comensales.
#Atentos‼️ Este es el vídeo del sospechoso de disparar contra dos personas en el restaurante Balsámico en la vía Siberia – Cota pic.twitter.com/nj5Z6dN4UP
— Diana Mejía Barón 🎙🦋🎯 (@DianaMejiaBaron) July 18, 2023
Fotos de los sicarios que dispararon en restaurante de Cota
De inmediato, en redes sociales se hicieron virales las fotografías de los delincuentes que cometieron el acto sicarial a plena luz del día.
Al sujeto que disparó contras las personas se le ve la cara completamente, mientras que el cómplice, que manejaba la moto, nunca se quitó el casco.
Tiroteo en restaurante Balsámico, en Cota. Foto: Twitter @In_existente.">
Hasta el momento, se sabe que las otras 5 personas que resultaron heridas están en delicado estado de salud en los centros médicos más cercanos. Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer las causas del crimen
Parapsicólogo Edwin Ocampo habló del caso Colmenares y reveló qué va a pasar
En Bajo Sospecha el parapsicólogo Edwin Ocampo habló sobre el caso de Colmenares. Detalló qué va a pasar con el proceso judicial, si Laura Moreno y Jessy Quintero sienten culpa y si Luis Andrés ya descansa en paz.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO