En ese punto, en la madrugada de este viernes, el vehículo particular fue impactado con 6 balines en las ventanas y puertas, afirmó el conductor de la plataforma a Noticias Caracol.

Los hechos ocurrieron mientras el carro estaba en movimiento, según el informativo, y cuando el conductor prestaba un servicio a una pasajera desde la ‘Zona T’.

“Al mirar a mi costado izquierdo, tenía mi vidrio totalmente abajo, veo que hay un taxi de placas TSN 101 con tres tipos, dos adelante y uno atrás. El de atrás bajó la ventana y era el que estaba disparando hacia mi vehículo”, contó el conductor al noticiero.

Entre tanto, la mujer que se transportaba en el servicio de Uber X en entrevista con Blu Radio mencionó:

“Yo no me di cuenta de que el taxista nos estaba persiguiendo, ya fue cuando escuché un ruido súper fuerte y es que nos habían disparado”.

El artículo continúa abajo

Los denunciantes señalaron a ambos medios que no resultaron heridos porque la película de seguridad que tienen los vidrios impidió que los balines ingresaran. Incluso, uno quedó incrustado en una ventana.

Finalmente, el conductor de la plataforma presentó la queja ante la empresa de taxis y allí le indicaron que se tomarían los correctivos.

Por su parte, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, explicó al informativo: “Ya no estamos en las leyes de tránsito, sino en las normas penales porque es una agresión a un ciudadano. Ahí, la Policía tiene herramientas para judicializarlos”.