[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que opine]

En la grabación se observa a una mujer joven que lleva su bolso colgado, va de pie y cerca de la puerta de acceso del articulado. Frente a ella está el delincuente, de estatura alta, y con otro bolso, aparentemente desocupado, colgado en la parte de adelante para disimular el robo.

Mediante la modalidad de cosquilleo, el sujeto comienza a abrir el bolso de la usuaria y a esculcarla sin que ella se percate de la situación. Sin embargo, un usuario se da cuenta del intento de hurto comienza a grabar al ladrón.

El video, de casi 2 minutos y con más de 60 mil reproducciones en Facebook, muestra que el pasajero incluso capta el rostro del bandido.

Finalmente, se aprecia en las imágenes, que el bus se detiene en una estación y abre las puertas. Cuando comienzan a ingresar otros pasajeros el ladrón saca las manos del bolso, pero el usuario en ningún momento de la grabación alerta a la víctima, a los demás ciudadanos, al conductor o a los policías.

El artículo continúa abajo

Por esto y ante la profusa difusión del video, los internautas han calificado de “cómplice” a la persona que grabó y no hizo “bulla”.

A continuación, el video que muestra la situación, en la que no se específica fecha, lugar y ruta del articulado, algunos comentarios en la red social y, en seguida, un sondeo para que opine.

Facebook
Facebook

LO ÚLTIMO